Control de calidad

En Otipsa Consultores S.L. nuestro objetivo ha sido desde sus inicio, la entrega a plena satisfacción del cliente de un trabajo perfectamente elaborado, cumpliendo con todas las disposiciones técnicas bajo los más estrictos criterios de Calidad. Es así como damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con toda la normativa aplicable en disposiciones técnicas y estándares de Calidad.

Fruto de ese interés por la Calidad, ha sido la implementación en nuestra empresa de la norma UNE-EN-ISO-9001:2008, habiendo obtenido la correspondiente certificación en dicha norma, por parte del BVQi (Bureau Veritas Quality Internacional), como un paso más para el cumplimiento riguroso de los requisitos contractuales exigidos por nuestros clientes.

Nuestro Sistema de Calidad se aplica al diseño, desarrollo, producción, instalaciones y servicios, garantizando así su eficaz implantación en todas las fases de nuestro trabajo. Es de esta manera como conseguimos dar una respuesta más ajustada a las expectativas de nuestros clientes, entregándoles Calidad Total.

Los principios y objetivos de nuestro sistema son:

Asegurar la calidad de todos los trabajos desarrollados por la empresa.

Implantar el sistema de Calidad en todos los procesos y niveles de la empresa, garantizando así la correcta ejecución de nuestros proyectos.

Concienciar al personal de la empresa de la importancia e incidencia de la consecución de la Calidad para el futuro de la empresa.

Minimizar el impacto negativo en el medio ambiente como consecuencia de los proyectos que aborda.

Cooperar con nuestros clientes para mejorar: nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, basándonos en la Calidad de nuestros trabajos.

Aumentar nuestra competitividad con la aplicación de nuestro Sistema de Calidad.

Fomentar la aplicación de la Calidad en todos nuestros métodos de trabajo motivando al personal.

Formación continua de nuestros empleados para conseguir los objetivos de calidad marcados por la empresa.

Mejora continua de la Calidad a través de programas internos que afectan a todo el personal de la empresa.

Ayudar a nuestros colaboradores a alcanzar nuestros objetivos de Calidad para, conjuntamente, alcanzar la Calidad Total.